¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Cómo puedo gestionar mi reserva?

En Mis Viajes puedes gestionar tus reservas las 24h y desde cualquier dispositivo. 😉

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:

  • Consultar el estado de tus reservas
  • Solicitar cambios de datos, fechas, destinos, etc
  • Solicitar una cancelación
  • Seleccionar nuevas fechas para tu ticket abierto
  • Descargar tu voucher de compra
  • Descargar tu factura de pago
  • Ver el seguimiento del estado de tus solicitudes
  • Realizar pedidos especiales a la aerolínea, hotel, empresa de alquiler y otros proveedores

Para ver todas las acciones disponibles para administrar tu reserva, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a Mis Viajes
  2. Selecciona tu viaje
  3. Oprime "Gestionar mi viaje"
  4. Elige una opción de acuerdo a tus preferencias

👉Ten en cuenta:

  • Las reservas se asocian al email que ingresaste al momento de hacer la compra.
  • Si no encuentras tus reservas, es posible que hayas realizado la compra con un email diferente o que tengas que esperar unos minutos para que se actualice tu información.