En Mis Viajes puedes gestionar tus reservas las 24h y desde cualquier dispositivo. 😉
Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:
- Consultar el estado de tus reservas
- Solicitar cambios de datos, fechas, destinos, etc
- Solicitar una cancelación
- Seleccionar nuevas fechas para tu ticket abierto
- Descargar tu voucher de compra
- Descargar tu factura de pago
- Ver el seguimiento del estado de tus solicitudes
- Realizar pedidos especiales a la aerolínea, hotel, empresa de alquiler y otros proveedores
Para ver todas las acciones disponibles para administrar tu reserva, sigue estos pasos:
- Ingresa a Mis Viajes
- Selecciona tu viaje
- Oprime "Gestionar mi viaje"
- Elige una opción de acuerdo a tus preferencias
👉Ten en cuenta:
- Las reservas se asocian al email que ingresaste al momento de hacer la compra.
- Si no encuentras tus reservas, es posible que hayas realizado la compra con un email diferente o que tengas que esperar unos minutos para que se actualice tu información.